viernes, 16 de mayo de 2008

Tenia muchas ganas de escribir un post, entonces agarro la cuchara, el cuchillo y el tenedor (?). Mentira, no tengo ganas de escribir un carajo, solo escuchar Van Halen y olvidarme de la vida... en realidad mas especificamente el cover de David Lee Roth del tema de los Beach Boys, debe haber pocos frontmans en una banda tan carismaticos como ese muchacho...

En realidad estaba pensando... desde que salio el diario Critica sólo hubieron catastrofes naturales, paros, explosiones de volcanes, humo y cenizas, peleas sindicalistas, mucha mas inflacion, amenazas de volver al 2001 con gente desesperada por un nuevo corralito, crisis alimentaria mundial... ¿Lanata sera mufa y tendra que ver con esto ultimo?... ahhh , entonces sera por eso que Kirchner no lo dejaba entrar en la tele...
Igual demosle la derecha de que saco del ostracismo a Barreda, el ultimo gran idolo popular nacional... despues de Bombita Rodriguez claro

3 comentarios:

Antonela Canicais dijo...

Hola!!, gracias por volver a mi blog...a veces me cuelgo y en vez d informar cosas q no son buenas nuevas, prefiero expresarme jajaja. Como periodista, q casi soy, mi deber es informar aunque las cosas no vayan tan bien como ahora, pero bueno me doy el lujo de no informar siempre...
Por otra parte, con respecto a tu post...no se si Lanata sera o no mufa, pero para mí es SOLO culpa del Gobierno (no las cenizas y los desastres naturales), pero no me voy a poner a hablar de política...cero ganas a esta hora de la mañana.
Beso

P.N.E dijo...

Si, a cualquier hora hace mal hablar a fondo de politica.
Te comento que somos 2 los participantes de este blog y justamente este post de "Lanata y los desastres naturales" lo escribio mi amigo... igual bueno por participar, ambos 2 somos parte de lo mismo en este proyecto de información virtual.
Nos hablamos. Saludos.

Mackena dijo...

Son casualidades, este post no es en serio... no creo que lanata tenga que ver con esto y si es mufa o no... no creo en las brujas, pero que las hay, las hay. jeje. es una simple asociacion de hechos sin sentido, nada mas.