viernes, 9 de mayo de 2008

Cuestionario siglo XXI

Ha pasado casi un mes de mi participación en este blog y, repasando las críticas y notas que he pegado, me di cuenta que fui muy crítico. Quizás porque el entorno me lo permite o tal vez porque es mi manera de repudiar los asuntos que verdaderamente me molestan.
Bueno, en fin, no todo es crítica negativa en la vida, menos en la mía. Soy un joven de 22 años que se divierte más de lo debido pero siempre esta pensando profundamente.
Los más allegados saben lo que me gusta y el tipo de humor que me completa en lo profundo.
Bueno, ¿que pretendo con esto? Por lo general, cuando estoy con uno o dos amigos suelo ser el señor cuestionario. Soy una persona que le encanta conocer al otro, me maravillo por el mundo y sus seres.
Quizás esto resulte muy poético, pero lo que me maravilla y sin escrúpulos, es lo cotidiano, lo único e irrepetible y hasta el/ los morbos de la gente.
Es por eso que siempre que estoy entre amigos, esos de los buenos, suelo realizar una serie de preguntas que voy inventando, sacando de algún lado y escuchando de otros, con el único fin de pasar el rato entre risas y conocer mejor el baúl del otro.
He aquí una serie de 11 preguntas calificadas, a mi manera de ver las cosas, como las más picantes, interesantes y poco serias. Puede ser muy polémico el cuestionario pero es una broma a lo que me gusta jugar.
Advertencia: si sos de los que viven en el prejuicio o de los que no salen de los marcos establecidos por la sociedad no sigas, seguramente no te copes como lo hago yo entre amigos los fines de semana un poco escabiado... y sobrio también. Es solo un cuestionario inusual que busca la risa de los que le gusta el humor verde, negro y abierto. Ojo, por las dudas aclaro, es un juego gente...

1- Si de repente despertás en una inmensa isla desierta, sin humanos, ¿qué te gustaría tener a tu lado, solo un objeto?
2- Tenes que elegir solo una cosa: una semana en el país que más te guste con la mujer de tu vida (entregadísima para vos solo) o 100 mil dólares?
3- Supongamos que fuiste un mal tipo y tu hijo va a pagar por lo sorete que fuiste, tenes que elegir solo una, con que te quedas: ¿qué te salga un hijo deforme (a lo Nelson “el enano” + el jorobado de Notre Dame), o un hijo muy pero muy homosexual, de esos sin vergüenza a tirar la goma a amigos delante tuyo?
4- Idem a la anterior pero: ¿O un hijo gay y feo, o una hija torteleta y fea?
5- Entras a tu casa después de una larga jornada en la facu con todos tus amigos, escuchas ruidos y volteás: ¿que preferís que sea el escenario, tu mamá con un cinturón de pene consolador dándole a tu viejo, o tu vieja enfiestadísima con cinco flacos Al Pachino bruscamente, llena de serenisima?
6- Si un día te castiga Jebús por ser mal tipo a tener una sola posición sexual en tu vida ¿Cuál elegís?
7- Un genio, salido de una bolsa de chizitos de esos baratos y humedos, se para frente a vos y te dice: solamente vas a conocer 3 países en toda tu vida, a los cuales vas a poder acceder las veces que quieras, ¿qué países elegís?
8- ¿Por un millón de dólares (y estas son muchísimas las que vivo preguntándoles a mis amigos): -a) dejas que Guido Suller te acabe en la boca y lo tragas con una sonrisa de bala bárbaro -b) permitís que Grandinetti (este tiene fama se dice por el ambiente) te agrande la colectora sin vaselina -c) no la tenes que poner, ni siquiera masturbarte, durante 5 años. Solo por 1 millón de dólares tenes que elegir la que más te animes, o podes no tomar el millón y no hacer ninguna.
9- Solo podes elegir una sola cosa: Supongamos que el Estado se pone la gorra y te dice que durante toda tu vida tenes que vivir: O libremente como ahora pero sin comer carne, para nada (nada de asado, hamburguesas, etc), libremente pero sin sexo de por vida, o libremente pero sin poder ver ningún deporte en tu vida (si, ajedrez es considerado un deporte lamento informarte)
10- Estas obligado a tener sexo con una sola persona en tu vida, la que quieras ¿cual elegís?, puede ser un animal también.
11- ¿A que famoso te gustaría encontrártelo en Florida y Viamonte y recontra cagarlo a piñas por los motivos que más detestas en tu vida personal?


Mercurianos y pasajeros, pueden completarlo si desean y mandarlo como comentario, será muy grato encontrarme con sus respuestas.
Como se darán cuenta esta casi dedicado por completo a un ser masculino, pero = chicas pueden cambiar algunas cosillas asi lo adaptan para ustedes.
Disfrútenlo y sepan que es un juego...¿juego?

Pd: el de la foto es M. Proust, un ensayista francés del siglo pasado conocido por su excelente obra "En busca del tiempo perdido" e identificado por un cuestionario que le hicieron mil veces, que hoy repiten hasta el cansancio a cualquier perejil. Yo le diria... ¡Proust, a ver si te bancás este cuestionario!

No hay comentarios: