jueves, 22 de mayo de 2008

De pronto CRASHHH... el chico de "el bulto azul"...

Hoy la vida me abrió otra incógnita...
El hombre vive en la duda, nos cuesta creer lo que no es tangible, sin embargo nuestra vida depende mucho de cosas no materiales.
Cuantas preguntas llenan nuestro espacio cerebral, nuestra mente. Preguntas como ¿De dónde venimos?, ¿Hacía donde vamos? Preguntas sobre un tal Dios, sobre evoluciones, preguntas con futuros inciertos, incógnitas, la matemática, la física, filosofía y más filosofía para distraernos de lo concreto y volar, dejando cada vez más lejos la Tierra, esta supuesta Tierra que nos hacen creer que es. ¿De dónde nace lo que conocemos y como lo conocemos?, ¿Quién pone las reglas del juego en esta vida circular?
Bueno, repito. Hoy tengo otra incógnita mayor que no me dejará dormir durante varias noches de aquí en adelante: ¿De dónde mierda sacó la guita Carlos Nair Menem para comprarse semejante carro?

3 comentarios:

Mackena dijo...

se la dio peluffo de onda

P.N.E dijo...

Mmmm no se ehhhh puede ser. No creo que se la halla regalado el viejo, si esta re quebrado no?

Anónimo dijo...

el aceite q dicen habia en la ruta y por el q se accidento para mi q lo echo la tota santillan, (no dicen q nair estaba c la ex de la tota??) puajjj q asco todo esto!