miércoles, 14 de mayo de 2008

Platos a la orden del día

En el barrio de Belgrano los clientes podrán probar los nuevos platos gastronómicos y vinos en todos los lujosos restaurantes, y no tan lujosos. Se trata de:
Platos:
- Pollo AHUMADO con papitas rejilla al ajo y perejil (se sirve muy caliente)
- Especial carne grillé al vino tinto añejo de más de 10 años (vinos guardados especialmente desde el último campeonato del Club River Plate ganador de la Libertadores 96´, sobraron de los últimos festejos)
- Un único huevo hervido a temperatura especial con salsa mixta
- Pollo Buonanotte a la crema sin huevos (el pollo es especial ya que es sacado antes de crecimiento, falto de vitaminas, exclusivo para menores de 6 años.)
Bodegas Ortega:
- Cabernet Chamullón (vino cosechado en el Norte)
- Malbec Dalesandro (para los fanáticos del cantante popular Roberto Sánchez, alias Sandro)
- Cosecha tardía (ideal para hinchas que esperan y esperan…)
- Cabernet Uruguayvolvé (para aquellos que añoran los aires de las afueras)
- Cosecha Regresanchez (perfecto vino tinto chileno para los amantes de los vientos cordilleranos)

Estos platos y vinos son la especialidad de los residentes de Núñez y Belgrano. Lo más importante, y para destacar, es que sus precios están por debajo de lo esperado, al igual que el rendimiento de los empleados que sirven estos platos.

-Lo más gracioso y triste a la vez, es verle la cara a los hinchas cuando la tv muestra aquel histórico, pero contemporáneo, 2 a 2 en el Monumental.
Digo yo, no es mejor si sos hincha o fanático quedarte en tu casa en lugar de garpar $30 para llevarte chascos y putear ¿Desde cuando la gente paga para insultar y tomar malos tragos? Que clase de huevos piden a los jugadores si ustedes, fieles hinchas, no ponen huevos en sus voces. Además y esto es lo peor, están en la cancha con remeras y pantalones de su equipo, en lugar ir con remeras amarillas y azules y buscar la verdadera humillación de los jugadores, si es lo que pretenden.
Muchachos fieles seguidores rioplatenses quédense en sus casas si no va a alentar, o elijan un equipo de la C, de esos que difícilmente puedan llegar a competir a futuro con un equipo poderosísimo como River. Se los dice una persona que pretende disminuir la muerte por infartos en la Argentina.

Pd: Ahumada+10… un aplauso para el nuevo espía.

1 comentario:

pablo dijo...

Hola como va jaja,vos sabes que esta todo bien , somo amigos , te quiero mucho .pero tenia que saltar mi orgullo por River hasta el momento no habia leido este articulo asi que me sorprendio bastante. Quizas parezca bastante atrazado hablar del 2a2 contra San Lorenzo despues de todo lo que paso y se dijo pero me re calente jjaj ,Primero River esta en Nuñez mas alla que mucho digan que es Belgrano ,segundo la tribuna alienta siempre mas alla de que alla hinchas amargos como en todos lados otro mito que nos inventan envidiosos, tercero muy feo lo de Ahumada con esos colores parece escrito por un bostero jaja ,cuarto vos de infartos no podes hablar despues de ver a Racing jaja y por ultimo Somos los Campeones 33 veces . Perdon tenia que hacer justicia un abrazo