miércoles, 28 de mayo de 2008

Tendencias pelotudas I

En el mundo informativo las noticias que hay y se quieren publicar a veces no alcanzan para llenar un diario o página web. En estos casos se recurre a buscar noticias que supuestamente le interesen al público. Así surgen las muy conocidas "notas de color" que intentan informar sobre las nuevas tendencias y los nuevos hábitos donde la gente, que no tiene nada que hacer con su vida, utiliza para poner allí el sentido de su existencia, seguir malgastando el tiempo y dejar que continue corriendo su sangre. La gran mayoria de esas notas de color son muy pelotudas y creo que la siguiente refleja lo que quiero decir...

Para esta generación, sentirse estresado es un sinónimo de éxito

Asi que si yo me siento como el orto, me duele la cabeza, no puedo pensar, tengo problemas digestivos, me salen ronchas por todos lados, tengo mal humor y no se cuantos síntomas se me pueden llegar a ocurrir del stress, soy una persona exitosa porque para esta generación significa eso. Bueno entonces voy a bajar mi calidad de vida, por ahi con eso puedo conformar a mis viejos de que soy una persona exitosa y no los tengo que convencer de que tengo que ir a trabajar a una oficina publica para demostrarles que triunfe en la vida.

PD: si yo tambien tenia que rellenar (?)

No hay comentarios: