domingo, 4 de mayo de 2008

Siempre que van a jugar River y Boca se va a nombrar ese ranking ingles pedorro (como todos los rankings ingleses que se hacen) de los espectaculos que no hay que perderse en la vida... ya cansan como los turistas que se van a aprender los cantitos antes del partido... No es nuevo que en el periodismo futbolero (decir deportivo es exagerar su funcion) siempre usen las mismas frases, pero esta noticia la repiten como si nadie se hubiese enterado.

2 comentarios:

Brenda dijo...

P.n.e no se ni quien sos ni como te llamas pero con tus respuestas mi vida encontró un color(? ahora se por qué (valga la redundacia) hoy estoy viva:|
Me gustaria que me agregues almsn brenditttaah.-@hotmail.com . No soy flogger jajajaja.
Un gusto que hallas entrado en mi pedorro blog. Gracias por la buena onda, en sserio.

Breeen~

P.N.E dijo...

Bueno muchas gracias a usted tambien por bancar el blog. Estamos en la misma, para explicar los ¿por que? de la vida y expresar sin censura las tonteras y seriedades de este mundo con una mirada muy particular.
Aca, en este blog, somos dos buenos amigos estudiantes de Comunicación (UBA) con miradas diferentes sibre un mismo mundo. Estamos para darle "color" a la vida y "ácido" a las tradiciones de este particular país.
Estaremos en contacto.
Un abrazo!