viernes, 30 de mayo de 2008

Músicos que amplian fronteras

Comprobadiiiiiiiisimo!!!!! ¿Progre e innovador o Looser? Juzguen ustedes...
Luego de no haber llenado nunca un Obras, un Luna Park, o un Teatro Gran Rex, el exitosisimo músico y "poeta" Javier Calamaro (hermano de Andrés Calamaro, único músico en la galaxia sometido a juicio por haber dicho en un recital querer fumar un porrito) decide cantarle a las ballenas.
Si, como estas leyendo. Parece que después de varios años el cantante se dio cuenta que en el único lugar que puede reunir un pequeño grupo de seres vivos es debajo del agua.
Podrido de no juntar gente para sus shows dijo: “Quisiera que otro tipo de gente escuche mis palabras, los seres humanos son muy débiles para comprender mis mensajes...”; “Si, ahora estoy buscando un público nuevo, quiero renovarme.”
Así es Javi, desde acá te decimos ¡!!SUERTE!!! Y proba tu fantástico éxito bajo el agua o en la Luna, así no tenemos que bancar más tu amargura escénica ni tus letras berretas en vivo.
Sos patético Javi, pero suerte, quizás las ballenas no tienen oídos y así tal vez podés hacer algún negocio... ahhh pero no creo que las ballenas manejen dinero, ¿te fijaste en eso antes de sumergirte?

Guardavidas haganle un favor a este país y a su gente: DESCONECTEN LA MANGUERA DE OXÍGENO...
Pd: obviamente las declaraciones del músico son inventadas. Todo lo demás es cierto.

No hay comentarios: