Hace un par de días que Jebus (patrono misterioso, casi superior al señor x, todopoderoso, único e inconfundible pero no reconocido ante ojos humanos) se propuso a realizar una obra gastronómica.
- ¿Qué lindo día para hacer un asado?- expresaba Jebus ante tantos ángeles pegados a la pantalla presenciando el súper clásico “Lennons v.s Hitlerianos”
- Creo que voy a elegir el mejor país del mundo para mandarme el mejor asadito en años, comprare choris, costillitas, tapita, nalga y porque no colita de cuadril y tira de asado- continuaba Jebus, mientras se le aguaba la boca.
- Sr. Jebus, ¿porque matar tantos animalitos preciosos teniendo tantos humanos hijos de puta sueltos por el mundo que usted ha creado?- preguntó un angelito rebelde.
- Sabes que, por primera vez dejare de lado mi egoísmo egocéntrico y te haré caso, tomaré humanos, millones de lacras de humanos para mandarme este brillante asado- contestó Jebús
Y así fue que el todopoderoso escogió a la Argentina, país mundano por excelencia, para realizar su gran obra, quizás futuro capítulo de la Biblia del siglo XXI… (Ya me imagino en unos cien años “Menem III (Nuevo, Nuevo Testamento): y así fue que el todopoderoso hizo caer milagrosamente una nube potente para que los mortales se dieran cuenta que era una sola persona la que podría dirigir el país para siempre…”)
Esta semana comenzó una inmensa nube de humo que copó la ciudad. En menos de siete días los medios dijeron: “Zarate se esta quemando, arden bosques cercanos a la ciudad, el delta se esta incendiando, los campesinos pretendes mejorar la tierra para futuras cosechas, justo el aire sopla del norte, Entre Ríos... bla, bla, bla…” menos decir que Telerman se esta mandando un fiesta de fuegos artificiales por haberse despegado del gobierno, han dicho de todo.
Que manera de cortar manzanas y bananas tiene el periodismo a veces… para no decir siempre.
En tantos días de comentarios boludos e incompetentes, ninguna cámara se acerco hasta ningún supuesto lugar de “incendios adrede”, ningún reportero realista se vistió de traje amarillo para tomar riendas de lo que sucede… hasta hoy.
Jueves 17 de Abril, canal “TN” (ideológicamente independiente pero políticamente “clarinesco”, con acciones del monopolio Clarín –diario obviamente más que oficialista hasta hace 3 minutos-) informó por la mañana que evidentemente se trata de incendios en el Tigre por parte de los campesinos/ agropecuarios. Acaso no querrán poner al pueblo en contra de los ruralistas no… naaaahhhh, no creo, si Cristina no busca choque sino hermandad.
Evidentemente tuvieron que pasar mas de cuatro días para que los medios corran la mirada de cosas como las siguientes: el regreso de Tinelli a la pantalla chica, la separación de Bam Bam y su novia (integrantes del exitosisimo Gran Hermano edición 546), las fotos de la modelo Jésica Almada en la web (modelo encontrada con 18kg de cocaína por error en España y presa un año por error también), la copa libertadores, servicios meteorológicos frustrados, juicios que nunca llegan a nada gracias a la eficacia del poder judicial, entre otras boludeces.
Hoy todo Buenos Aires es conciente de que hay una nube olorosa tanto en el cielo como en el suelo. Todo el mundo es conciente porque realmente la tv, los diarios, Internet y la radio hablaron.
Cuando esto comenzaba a principio de semana se llegó a hablar de niebla y creo que nadie se pregunto por la nube.
Dos dudas: ¿Si los medios dicen que lo del meteorito en Entre Ríos es el principio del Apocalipsis, nos tiramos al vacío?
¿Es la primera vez que se queman pastizales en la Argentina?
jueves, 17 de abril de 2008
Se quema BAIRES... ¿O son simples pastitos?
Etiquetas:
Actualidad,
DIOS,
Fabrica de venta de humo,
Gobierno,
Grupo Clarin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario