Heme Aquí:
Es un honor para mi presentarme ante la tribuna de mercurio, saludar a los fieles seguidores de la comunicación en blogs, a los no tan seguidores y a los simples pasajeros.
Ante todo quiero agradecer a mi fiel compañero y amigo de la vida Germán, el cual me ha pinchado severamente para que me amigue con la Internet y sus contenidos. Gracias a él (autor y conductor de este blog) hoy estoy aquí frente a ustedes (si bien detrás de una pantalla) para expresar mis puntos de vista sobre el universo y sus interiores.
Podría autodefinirme como “Columnista” de este simple blog ya que mi tiempo ocioso es limitado. De todas maneras voy a tomar la labor de comunicador virtual en este blog seriamente aportando comentarios y visiones de este mundo tanto intelectuales como irresponsables, serias y estupidas.
Creo que la comunicación supera las barreras de una charla un martes por la noche entre amigos en un bar, supera un debate ideológico, supera miradas, besos y abrazos. La comunicación es todo, silencio y ausencia también y porque no decirlo, comunicarnos es estar en desacuerdo, tener opiniones diferentes como las que tenemos estos dos autores en este blog, y eso es bueno; eso es lo que enriquece el conocimiento y lleva ala superación.Gente que mire/ lea este blog espero que discutan, comenten, nos odien y amen, pero por sobretodo espero que nos comprendan así como nosotros hemos comprendido durante mas de 22 años a Peronistas, Radicales, Socialistas, Comunistas, Anarquistas, Nazis, Zurdos, y Liberales que han hecho de este humilde país lo que hoy es.
Gracias... tontales!!!
Pablito.
domingo, 13 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario