jueves, 17 de abril de 2008

La solucion es Ezeiza

"Me voy porque se lleno la cocina de humo y termine comiendome a mi suegra" (?)


Vuelvo al tan mencionado tema del humo (estamos muy emocionados con la fumata del pity en campana (?)) porque solo fue el causante de mi pensamiento.
Despierto 5 y 30 por tan insoportable olor, enciendo la tele, pongo Cronica y obviamente están hablando del tema de la semana. Hacen un par de notas de opinion a la gente que afirma: "parece que nos estan echando de Buenos Aires", "en este planeta no se puede vivir mas", "la unica solucion para todo esto es Ezeiza e irse afuera porque sino es una cosa es la otra este pais es una mierda", entre tantas barbaridades. Esto me llamó la atencion, no sólo por el dramatismo y amarillismo, que es una constante en Crónica, sino por la unica solución que dieron las 2 entrevistadas. No existe otra alternativa señores, tome su valija, compre su boleto y vayase directamente al Congo Belga que seguro la gente vive mejor sin humo, sin motochorros, sin piqueteros, cartoneros, chorros, ni peronistas, ni radicales, ni la inflación, seguro que hasta se comen un asado por 20 centavos.
¿Es siempre tan extremo, que ante la boludes mas pequeña ya nos queremos rajar de nuestro pais? ¿Por que siempre la solución es Ezeiza si el mundo es una mierda en todas partes?

Aguanta que tengo una llamada... Hola!, si ... ahh ... uhh ... bueno , todo bien, gracias por llamar... Bueno, al final no me dan el laburo y mi novia me acaba de mandar un mensaje que se esta encamando con mi mejor amigo... ya fue me voy a Australia donde seguro esas cosas no pasan(?).

No hay comentarios: