domingo, 28 de septiembre de 2008

Mensajes encontrados

En una publicidad no muy vieja.. Pepsi Max queria llegarle al publico encarador y alzado de los boliches tratando de mostrar que "daban todo" por una apuesta del que ganaba mas minas. Mas alla de lo irreal (?) de la situacion de que entre 3 flacos llevan alrededor de 12 minas y que encima no hay ningun bagre... siempre me llamo la atencion la musica que utilizaron para el spot... el tema de Nancy Sinatra, These boots are made for walking. Un tema que si analizamos la letra es completamente opuesto al ganador de boliche, un tema que se encarga de demostrarle al macho que gana... que en realidad es un boludo y que se va a terminar quemando... a esta publicidad le falta un final que por el tema choca con lo que quiere mostrar... que todas las minas le peguen una cachetada a los genios que las llevaron con promesa de sexo desenfrenado y fiestas negras.

Para solucionar este inconveniente hubiesen terminado con una pequeña frase que rece... "chupala nancy".

PD: supongo que mas de algun blogger vivo se habra dado cuenta de esta situacion en su momento ... igual... chupala nancy (?).
PD 2 y descargo: loco ... tendrian que haber mostrado al bagayero en esta publicidad... exijo un resarcimiento economico (?).
PD 3 y aclaracion: el (?) en la palabra irreal de la situacion es xq en realidad pienso que es perfectamente posible esto ... ya lo comprobe con ivan y sus amigos (?) .
PD 4 y chiste interno/ aclaracion 2: no, esto no es xq estoy cursando comunicacion publicitaria.

No hay comentarios: