miércoles, 1 de octubre de 2008

El viaje del fin del mundo


EL 19. LA PEOR LINEA DE COLECTIVO DEL MUNDO SEGUN LAS REVISTAS FORBES, ROLLING STONE, GENTE Y CHACRA.



Otro dia mas. Salgo en el peor colectivo del mundo a la facu. Espero que no me agarre un nuevo paro, con todo este faltazo que estoy pegando este cuatrimestre me lo meto en el orrrrto. Escucho un poco kabul ya que el mp4 se rompio, es bueno no vivir tan encerrado solo en mi musica y escuchar un poco de tanda, a veces alterno con radio uno y si estan muy chotas las 2, le doy una chance a rockanpo. Un peso por favor. Con los auriculares puestos y mi apatia debo parecer un robot, asiento solitario... siiiiii. Que buena que está la mina del fondo, me siento atras asi la veo mejor cuando se baja. Bueno, que es esa publicidad de la gallina de ¿telefonica, telecom?, no se, ya ni leo. Che, que vende humo Figueroa, deci que no esta en el Gran Dt porque sino lo pongo de cabeza... ojala le haga 3 a River y se bese el escudo de Boca el mercenario ese. Que raro que no este pensando. Bueno en que iba... ah si... ac/dc... ojala vengan... (3 minutos moviendo la cabeza)... que buenos que estan los cortes del nuevo disco, para la gilada que dice "shhi shiempre esh iguaallllll" ... bobos... Ah ah ... otra mina linda... mira.. si si ... si ... no, mira ese bobo con casco mientras anda en bici, me da ganas de escupirlo. Por salame. Seguro mira "Por amor a vos" y escucha Pier. Otra vez me agarra la barrera, que raro. Ahora de que mierda es ese santuario que hay ahi, siempre me pregunte, nunca lo supe... ¿sera el gauchito gil? ¿San cayetano?... encima remodelaron la plaza y siguio ahi, nunca lo sacaron... debe ser una macumba o algo asi. Bueh. Anda de nuevo... es bueno ir escuchando radio, con el mp4 era la dictadura de Pavement, aca por lo menos escucho voces que no son mias... Esa mina que va alla seguro va a la facu... tiene toda la pinta... anteojitos hypeados, vestida de neohippie... si, si ... seguro... Bueno, ya faltan 5 minutos para bajarme y todavia no pense... voy a batir un record... uh, el celular... pablo.. uhhhhhh... cierto que le tenia que traer al pelotudo este los apuntes... bueh, que los pase a buscar... ahh, ya me bajo, mira la mina del fondo que vi cuando me subi se baja conmigo ... ¿ira a la facu?, no se, pero da para anesteciarla y violarla... nah, mira si aparezco despues en TN como violador serial... ¿que diran al aire mis amigos si hago algo asi? ¿que dire yo si ... el negro hace algo asi?. Seguro me cagaria de risa, pero bueh... me voy a comprar el reloj de pared, me siento perdido en casa sin la hora. Un viaje sin pensar boludeces... ahora entiendo porque se caen las bolsas, los enanos copan la tele y el viudo de Adelfa aparece en la tele como si fuese una superestrella ... ¡¡¡¡¡¡¡EL MUNDO VA A VOLAR EN PEDAZOS!!!!

1 comentario:

P.N.E dijo...

Pelotudo!!! si hubieses pensado en lugar de querer escupir a un pobre tipo en bici que escucha Pier me hubieses llevado los apuntes... Que tenes contra el viudo de Adelfa, pobre pibe, sabes como la sufrio...

No se porq pero te note un poco iracundo en este post (?)