jueves, 26 de junio de 2008

Días sin publicaciones... noches sin dormir por:

Pido disculpas a esta tribuna de mercurianos y a los simples lectores de este blog porque, por temas personales como: falta de tiempo, recaida por fast food+ escabio, parciales y trabajos practicos para la facu, me tome el atrevimiento de no publicar nada hace días. Si, es una falta de respeto a ustedes, no va a volver a suceder... ojalá...

Bueno, además de estos motivos que retrasaron mis publicaciónes en este tremendo blog, otras cuestiones me andubieron caminando por la cabeza y no me han dejado dormir, dejandome en vela por noches y noches. Ok, comento. Dormi mal por estas cuestiones físico-socioquímicas mucho más interesantes que cualquier otra cosa:

-¿Porqué si conocemos la formula del agua (H20 para los ijnorantes), decimos que en 50 años se va a acabar... porque no nos ponemos a fabricarla?

-El tema de la sensación térmica es UNA MENTIRA, un chamullo, el cuento del tío, verso, blabla, etc... El tema de la temperatura es posta, esta medido y en fin con un consenso, pero la sensación termica bueeeeehhh, no hay nada más subjetivo en la vida que eso. Es como que todos los dias al periodismo se le ocurran cosas como estas: "Bueno hoy la gente no le puede decir que no a un pollo con papas" o "El mejor lugar para vacacionar hoy es... hoy tocó... Rawson", o sea la sensación térmica es mentira, es un invento para vender. Lo que siente mi cuerpo no es igual para todos, basta de robar.

-Si verdaderamente (y esto lo dicen los doctores) después de comer nos da sueño; ¿Porqué cuando uno se desvela no se clava una doble de muzzarella, o media docenita de empanadas?

- Es obvio, muy obvio que nuestros tenistas histericos, paranóicos, enfermitos, nerviositos, patéticos y malos nunca van a ganar algo importante. No hay deporte más maricón y "escusero (lleno de histeria)" que el tenis. Para eso se crearon los pequeños circuitos, porque los torneos de prestigio como el US Open o el Rolando Garrón, no los ganamos más, más allá de que un histerico nacional este en el top 10, no ganamos nada. En el tenis somos como Panamá en el futbol... basta de Vilas, es como hablar de Fangio, basta de nostalgias y levantar muertos para creernosla. Y si alguna vez nuestros tenistas ganaron algo fue unicamente de pedo. Ya está el tenis de hoy es una hegemoinía como lo fue Brasil en los 90´, lo manejan dos grosos (Nadal y Federer) y nadie más. Basta de hablar de tenis en el periodismo... (prometo detallar esta información más adelante)

-Si pego un flor de salto dentro de un bondi que va a 100km, ¿Porqué caigo en el mismo lugar y no llego a la parte de atrás del bondi? O sea, si salto arriba de una patineta o en el techo de un auto que va rápido, el auto continua dejandome a mi hecho pi-a en el pavimento.

Este tipo de preguntas y situaciónes me mantuvieron despierto por días, hasta que descubrí que bajandome un lomo a la pimienta a las 3am pude dormir muy tranca.

No hay comentarios: