domingo, 3 de agosto de 2008

Deporrrtivas

1. Yo ya no tengo dudas, ahora que estan de moda los pedofilos en la Republica Argentina... Arsene Wegner es pedofilo, no me jodan... el jugador mas grande de la plantilla del Arsenal debe tener 19 años y si supera los 20, lo vende como al Barcelona como a Henry o a Hleb. Aparte tiene toda la cara de pedofilo, lo demuestra en la ultima publicidad dedicada al futbol de Nike... observen la cara de ansiedad con que lo ficha en las inferiores y como se relame cuando le dice de entrar a la cancha (?)...




2) Yesterday is history. Today is what matter´s ... ¿ no Nadal ?... Federer nº 1 forever (?). Los de Gillette deben estar por cambiar la publicidad o de hacer una gacetilla de prensa para auto-declararse mufas... que lastima Rogelio, asesorate mejor para la proxima (?)


3 comentarios:

ccccc dijo...

No, dale, ¿Como vas a decir que los pedofilos estan de moda?

Bueno, bienvenido a comentar en mi blog! Y aca estoy yo.

Saludoss

P.N.E dijo...

Somos 2 los que participamos en este mundo virtual lleno de comentarios extravagantes.
Este post no fue mio, sino de mi colaborador y amigo.
Yo soy PNE y él Mackena, el es el pedofilo jaja.

Bueno bienvenida ccc...
Un gran abrazo y gracias por pasar!

GUIA POCKETBLOG dijo...

esperemos que no esten de moda!!!