jueves, 17 de julio de 2008

CoDos, el extraterrestre político.














Si, ¿y ahora Julito a donde te vas a esconder?
Creo que nunca un Vicepresidente tuvo tanta incidencia e importancia en la historia de nuestro país como ahora… bueno sin contar a Isabelita P y sus amigos nazis; la huida de Chachito; entre otros asuntos más que ya no recuerdo.
Cobos… estás hasta la manija mal papi. Te voy a dar una ayudita:
Hace muchos años cuando era pendejo, ahora ya soy grande, leía una pequeña serie de libros llamada “Elige tu propia aventura”, en donde vos, lector de la misma, eras el principal protagonista. Elegías el futuro de la historia y participabas en ella.
Bueno he aquí: CoDos elige tu propia aventura después del mocaso K mandado.

1- Aventurarte en Campo de Mayo, tomar un tanque (si es que tenemos alguno) y comenzar a hacer mierda toda la cultura y militantes K que hay (comenzando por el fanatiquísimo D` Elia) para hacer las cosas rapiditas y safar.
2- Conectate urgente con De la Rua y pedile el tubo del helicóptero, rajate a Somalía o Albania y no dejes rastro alguno. Esa sería la elección más cagona, pero después del acto que te mandaste bastantes huevos tenes.
3- Mudate al campo y pedile a D` Angelis que te contrate una horda de patovas gauchos para cubrir tu espalda. Ojo que desde el aire también te pueden atacar Julito, contratate gauchos con gomeras y buena punteria.
4- Enfretá las cosas como se debe, como macho. Hacele frente a papá K y mamá CK y no te comas los mocos. Revelate aún más y busca tu futuro político con el consenso del pueblo, quizás con esta muestrita llegues a presidente en 3 años… ¡¡¡si pudo Puerta!!!
5- Mudate de mundo.

Ojala esto te sirva de algo Julito.

Hablando un poco seriamente, este tipo es extraterrestre. Más allá del apoyo al campo, o al gobierno (país dualista y llano si los hay) si algo me pone bien es que exista a esta altura en la política algo de altura. Esta pequeña demostración de Julito me lleva a relexionar y quizás por ahí a pensar que no todo esta perdido.
Al menos Julito dio pie a una pequeña luz de esperanza de que no todo político acepta sobre$, ojala no se venga abajo este muchacho.
Como siempre digo “no compremos los paquetes”, que en estos momentos yp apoye o banque la actitud de Julito no significa que soy de la UCR, o que banco al campo. Mercurianos lean entre líneas y no se casen con el paquete entero, gran problema argentino si los hay.
De todas maneras y después de tanta pavada y reflexiónes, no olvidemos que todo acto y toda toma de decisión en la política implican algo a futuro. CoDos en parte, y mal que nos pese por su decisión gloriosa y llena de huevos, está decidiendo su futuro cercano y no dudo en que en pocos meses será candidato a Jefe supremísimo de la SRA, o algo parecido.

3 comentarios:

Julieta dijo...

Era fanática de esos libros (Elige tu propia aventura).
Es medio complejo el tema y daría para explayarse mucho en cuanto a la opinión...
Básicamnte me molesta mucho que se agranden las cosas, ahora parece que Cobos es una especie de superhéroe que nos salvó del apocalipsis, hasta tiene merchandising! País generoso...

Julieta dijo...

*básicamente

Florfloyd dijo...

jaja genial, eso demostró que no hay que meter a todos en la misma bolsa,
saludos!