Nunca pienses que ya lo viste todo. Si estas de novio hace años y te cansa la rutina, vivís en un taper. Si los sábados por la noche te emborrachas siempre en el mismo bar y terminas en el mismo boliche, vivís en un taper.
Si buscas excitación con tus amigos y terminas siempre jugando a la play 3, vivís en un taper. Si buscas con los pibes unas vacaciones novedosas y fiesteras y terminas en Santa Teresita o Mar del Plata, obviamente vivis en un taper.
El mundo no tiene barreras, los tapers si. Lo que conocemos no es ni una milésima parte de lo que puede llegar a hacer el hombre. Siempre hay cosas nuevas o desconocidas, nada termina nunca. Las ideas se copian, se trasladan, se renuevan, se venden, se sociabilizan y materializan.
El hombre no termina de sorprender, sino fichate esto: cosa bizarras si las hay…
Y, viste… vos que estás podrido de comer y coger en el mismo lugar, podrido de escabiar siempre lo mismo, porque no innovas con algo así.
No entiendo la gente que “se aburre”, ¿como es estar aburrido? Alguna vez mataría por sentir que es estar aburrido, como se puede aburrir uno si tiene su mente. Y si, si definitivamente estas aburrido o no le encontrás sentido a tu vida, no busques el sentido en las drogas, las drogas son para el que quiere olvidar o el que busca pensar más allá porque no se la banca solo con su cabeza. Hace como hizo esta oriental que probablemente no halla estado drogada pero ¡que viaje le hizo pegar al ponja!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario